22 de septiembre de 2017

Los cuatro villanos que inspiraron el personaje de Julianne Moore en Kingsman 2

Los cuatro villanos que inspiraron el personaje de Julianne Moore en Kingsman 2
20TH CENTURY FOX

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Este viernes 22 de septiembre llega a los cines Kingsman: El círculo de oro, la esperada secuela de la cinta de espías protagonizada por Taron Egerton. En esta ocasión los 'sastres' al servicio de Su Majestad se enfrentan a una nueva villana, interpretada por Julianne Moore. El director del filme, Matthew Vaugh, ha revelado quiénes sirvieron de inspiración para crear a la singular Poppy Adams.

Julianne Moore recoge el testigo de Samuel L. Jackson como antagonista del filme de acción. En una entrevista para CinemaBlend Vaugh ha revelado que la pintoresca Poppy es la mezcla de cuatro personalidades muy diferentes. "No sé por qué pero tenía en mi cabeza una mezcla entre Martha Stewart, Margaret Thatcher y Mrs. Cunningham de Días felices. Luego añadí a Hannibal Lecter y Julianne Moore le dio vida", explica el cineasta londinense.

"Me encanta la idea de celebrar la América de la que me enamoré cuando era un niño. Ella es realmente dulce pero no quieres meterte con ella", añade Vaugh. La villana a la que da vida Moore se ha convertido en uno de los personajes más sorprendentes de la cinta gracias a esta mezcla de dulzura y maldad. A pesar de su apariencia afable y su estética pop, la líder del Círculo de Oro hará todo lo posible para acabar con los Kingsman y sus aliados, los Statesman.

En Kingsman: El círculo de oro, Eggsy y sus compañeros del servicio secreto se ven obligados a aliarse con sus homólogos americanos para enfrentarse a Poppy Adams, que quiere eliminar a todos los agentes del mapa. En lugar de trajes de sastre, paraguas y maletines, estos nuevos compañeros son un grupo de cowboys de una destilería armados con lazos eléctricos.

Junto con Egerton y Moore, completan el reparto del filme Mark Strong, que interpreta a Merlin, Sophie Cookson, que será Roxy, Colin Firth, que vuelve a encarnar al resucitado Harry Hart, Channing Tatum, que se mete en la piel de un cowboy y Halle Berry y Jeff Bridges, que interpretan a miembros de la agencia norteamericana.