11 de julio de 2014

Cuatro nuevos posters en movimiento de Ninja Turtles

Cuatro nuevos posters en movimiento de Ninja Turtles
PARAMOUNT

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Ninja Turtles estrena cuatro nuevos posters en movimiento. Cada tortuga, de manera individual, forma parte un vídeo en el que pasan a la acción, antes de quedar 'congelados' por el cartel. La cinta llegará a cines el 7 de septiembre.

   El equipo de Paramount ha decidido tomar este nuevo camino promocional, en el que más que carteles, cada uno de los vídeos parece un pequeño teaser tráiler. En ellos, los espadazos y las explosiones están a la orden del día.

   Los vídeos muestran a Leonardo (Pete Ploszek/Johnny Knoxville), Michelangelo (Noel Fisher), Raphael (Alan Ritchson) y Donatello (Jeremy Howard), en este orden: 

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA NUEVA YORK CORRUPTA

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.