9 de abril de 2015

Cuatro Fantásticos: Primera imagen de La Cosa (Jaime Bell)

Cuatro Fantásticos: Primera imagen de La Cosa (Jaime Bell)
FOX

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de La Cosa, el rocoso personaje al que da vida Jamie Bell, en el remake de los Cuatro Fantásticos que dirige Josh Trank (Chronicle) y que verá la luz en los cines el 14 de agosto.

   Hasta el momento en la hay que reconocer bastante comedida promoción de Cuatro Fantásticos, hemos visto un teaser trailer un par de pósters, unas pocas imágenes y algunos featurettes con los protagonistas. En ellos hemos podido apreciar al detalle a Miles Teller como Reed Richards, también conocido como el Mr. Elástico; a Kate Mara como Sue Storm, La Mujer Invisible; y a Michael B. Jordan como el impetuoso Johnny Storm, La Antorcha Humana. E incluso hemos visto a Jamie Bell como Ben Grimm, el cuarto miembro del grupo.

   Ahora aquí está la imagen más esperada: el primer vistazo a Jamie Bell como La Cosa. Una imagen que publica en exclusiva la revista Empire que también lanza otros dos fotogramas de la película.

    En ellos podemos ver a los cuatro protagonistas en mitad de la expedición a otra dimensión que les cambiará para siempre y una imagen de Teller en una camilla, presumiblemente después de la misión en la que ya hace gala de su elasticidad.

    Con guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) esta revisión del clásico grupo de superhéroes de Marvel relatará las andanzas de cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

   Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El cuarteto de héroes ya fue adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, que encarnó a Antorcha Humana antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.