15 de agosto de 2015

Cuatro Fantásticos: Josh Trank y Miles Teller casi acaban a golpes en el rodaje

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   El culebrón que hay detrás de Cuatro Fantásticos continúa. Tras el cruce de acusaciones entre el director, Josh Trank, y el estudio Fox donde que ambas partes de culpaban del fiasco en taquilla y crítica de la cinta, ahora surgen nuevas informaciones que apuntan a que Trank y Miles Teller, Mr. Fantástico, estuvieron a punto de pegarse durante la filmación de la película.

   Según informa Moviewb, Teller y Trank estuvieron a punto de pegarse a puñetazo limpio en el set de rodaje. El realizador tenía una forma de trabajar demasiado forzosa, diciéndole y cómo era el momento en que debían respirar e, incluso, parpadear. Este tipo de exigencias habrán sido la gota que colma el vaso para el actor.

   También se informa que el carácter extraño y retraído de Trank chocaba con el de Teller, que tiene fama de ser muy irónico y sarcástico en los rodajes. La relación entre director y actor se fue deteriorando rápida y notoriamente.

MALA RELACIÓN TAMBIÉN CON KATE MARA

   Este deterioro era muy notable debido a que Trank fue el que quiso que Teller fuera el nuevo Mr. Increíble. También se apunta a la mala relación entre el cineasta y Kate Mara, la Mujer Invisible.

   Trank no quería a la actriz de House of Cards como Sue Storm. Al ser una imposición de Fox, la relación entre el realizador y Mara fue muy fría.

   Se vuelve a remarcar los posibles daños por más de 100.000 dólares que han podido ocasionar los perros de Trank en una casa alquilada en Nueva Orleans durante el rodaje y de la que Fox hubiera tenido que hacerse cargo del coste.

EL ORIGEN DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

  En esta nueva versión de los cuatro héroes tratará sobre los orígenes de los personajes. La historia estará fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates o películas que realizó David Cronenberg en los 80 como Scanners o La Mosca.

   Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo, el Doctor Muerte al que da vida Toby Kebbell.

   En Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines españoles el 21 de agosto, Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).