19 de agosto de 2015

Cuatro Fantásticos eliminó la gran escena de acción de La Cosa

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Cuatro Fantásticos sigue buscando al responsable de su fracaso en taquilla. Tras el cruce de acusaciones entre su director, Josh Trank y 20th Century Fox por los resultados obtenidos, una nueva información apunta a que un miembro del equipo técnico eliminó una de las escenas que podrían haber salvado parte de la película.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

   En algunos spots de la cinta, aparecía una escena protagonizada por La Cosa (Jamie Bell) bajando desde un avión y saltando encima de una base militar. Sin embargo, todos los espectadores que hayan visto la cinta, sabrán que esta secuencia no aparece en ningún momento.

   Entertainment Weekly ha publicado una minuciosa descripción de la escena en cuestión que estaba protagonizada por el personaje interpretado por Bell.

   "En la secuencia aparece un campamento rebelde checheno durante las primeras horas de la noche. Mientras preparan varios camiones para su marcha, se ve como un objeto de grandes dimensiones cae encima del campamento. Varias rocas comienzan a moverse, de la que sale La Cosa. El personaje comienza a moverse, mientras varios soldados comienzan a dispararle. Sin poder detenerle, otro equipo -que aparece del bosque- ataca al mutante, provocando una batalla de la que el fantástico sube a un gran helicóptero y sale victorioso".

   Respecto a las razones que llevaron a la eliminación de la escena, no hay ninguna información oficial. Algunos rumores apuntan a que Trank estaba indeciso sobre qué hacer con esta secuencia, por lo que al final decidió no incluirla; mientras que otros afirman que fue la productora la que tomó la decisión como consecuencia del recorte que sufrió el presupuesto del filme.

EL ORIGEN DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

  En esta nueva versión de los cuatro héroes tratará sobre los orígenes de los personajes. La historia estará fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates o películas que realizó David Cronenberg en los 80 como Scanners o La Mosca.

   Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo, el Doctor Muerte al que da vida Toby Kebbell.

   En Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines españoles el 21 de agosto, Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).