2 de noviembre de 2015

¿Cuánto Joker veremos en Suicide Squad?

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio)

   No hay ninguna duda de que el Joker de Jared Leto es el villano más mediático de Suicide Squad. Si al comienzo del rodaje era el personaje más misterioso, ahora es sin duda el centro de todas las miradas y el gran cebo promocional. Pero, ¿Será esta sobreexposición correlativa a su peso en la trama? Todo apunta a que no.

   Entre todas las imágenes que se filtraron durante el rodaje, algunas nos mostraban al Joker junto a Harley Quinn (Margot Robbie) en un coche huyendo de Batman. Con el primer tráiler pudimos ver al retorcido payaso a punto de torturar a una de sus víctimas.

   Pero según señala ComickBook, éstas podrían ser las únicas secuencias en las que aparecería el archienemigo del caballero oscuro. Y la mayoría de ellas serían flashbacks de la vida de Harley Quinn.

   Una idea que tiene sentido si tenemos en cuenta que el Joker no es parte del Escuadrón Suicida. Algunos rumores señalan que será una especie de Hanibal Lecter, que desde su celda aconsejará al escuadrón. Esta supuesta breve participación dista mucho de la presencia de Joker en los medios.

LOS VILLANOS LLEGAN EN VERANO

   Junto al Joker de Leto, en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) también estarán Will Smith como Deathshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más