5 de febrero de 2017

¿Cuánto dinero se gasta al mes Johnny Depp?

341603.1.644.368.20170205110549
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Un pirata con toques de drama-queen. Un gótico que corta lo que se le ponga por delante. El creador de Peter Pan. Ichabod Crane. La lista de papeles por los que Johnny Depp se ha hecho un hueco en la cima de Hollywood es extensa. Pero la fama se sirve, como la venganza, fría, y ahora los rumores apuntan a que se encuentra en plena crisis financiera.

¿Por qué? No sólo por un divorcio tras las acusaciones (y los vídeos) de maltrato -en realidad, al no haber acuerdo prematrimonial, se saldó en 7 millones de dólares que Amber Heard donará-, sino porque el versátil actor tiene un estilo de vida insano, inhumano e insostenible: cada mes, el actor se gasta unos 2 millones de dólares. Tal cual. Poca broma. Repetimos: 2 millones de dólares, ¡al mes!

Si la pregunta es en qué diantres se puede gastar Johnny ese dinero, la revista People obtuvo el miércoles los informes sobre sus (ridículos) hábitos de vida, los mismo que usó el intérprete como parte de su demanda contra The Management Group (TMG), su antiguo equipo de negocios.

En enero, Depp acusó a la compañía de malgastar sus fondos y los demandó por 25 millones de dólares, pero ahora TMG está dando a conocer que es Depp quien realmente ha derrochado sus propios fondos a un ritmo alarmante. Hete aquí algunas necesidades básicas de la estrella:

- 30.000 dólares/mes en vinos (muy) caros de todas partes del mundo.

- 300.000 dólares/mes en 40 empleados a tiempo completo.

- 150.000 dólares/mes en guardias de seguridad a tiempo completo que lo protegen a él ya su familia "24/7, 365 días al año" donde quiera que vayan.

- 200.000 dólares/mes en aviones privados.

Vale, una suma rápida da como resultado 680.000 dólares al mes, menos de la mitad de los 2 millones. ¿Y el resto de la pasta, los 1.320 de los grandes? Pues en que nadie detiene a Depp cuando se trata de mirar obras de arte, yates o bienes raíces.

Los documentos alegan que Johnny Depp ha gastado más de 75 millones en sus catorce lujosas propiedades alrededor del mundo, 18 millones en un yate de lujo y millones y millones más compilando una colección de arte inimaginable.

Sus excentricidades llegan al punto de gastar los típicos 3 millones que tenía en el bolsillo en un cañón hecho específicamente con el propósito de disparar las cenizas de Hunter S. Thompson (del que ha interpretado varias adaptaciones como Miedo y asco en Las Vegas) sobre Aspen.

Habrá que esperar a la resolución de su caso contra TMG, pero aún ganándolo, esos 25 millones sólo le servirían para dos años de vida a este ritmo. O eso, o Depp necesita urgentemente otro éxito en su carrera, que de un tiempo a esta parte (exceptuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), está de capa caída.