30 de marzo de 2014

¿Cuánto costaría el Capitán América a los contribuyentes?

¿Cuánto costaría el Capitán América a los contribuyentes?
MARVEL

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Mantener un superhéroe nunca ha sido algo barato. Un video de Youtube explica que mantener al Capitán América les costaría a los contribuyentes aproximadamente 54 millones de dólares al año...¿Te parece un alto precio a pagar? Pues sigue leyendo.

   Un superhéroe sería algo bastante caro de mantener para un país; ellos llevan a cabo acciones moralmente impagables, por lo que sería difícil asignar un valor monetario a estos logros. Según este vídeo, mantener al Capitán América les costaría a los ciudadanos alrededor de 54 millones de dólares.

   Parece un precio demasiado alto, pero sin embargo no es una cifra tan desorbitada si la comparamos con el precio que han costado las películas del popular superhéroe. La primera película de la saga costó unos 140 millones de dólares, consiguiendo de recaudación en taquilla uno 370 millones.

   El Capitán América también hizo su aparición en la película 'Los vengadores' (Joss Whedon) que supuso la friolera de 220 millones de dólares, aunque recaudó 1,5 billones.

   La recién estrenada 'Capitán América: El soldado de invierno' le ha costado a Marvel unos 170 millones de dólares. ¿Conseguirá tan buenos resultados como sus predecesoras?

   Ahora tan solo queda preguntarnos ¿merece la pena seguir produciendo películas de superhéroes? ¿O deberíamos comenzar a destinar este dinero a contratar superhéroes reales?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más