2 de enero de 2016

¿Cuándo veremos el nuevo tráiler de Suicide Squad?

¿Cuándo veremos el nuevo tráiler de Suicide Squad?
WARNER BROS

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque todo el mundo haya visto ya el clip salido de la Comic-Con de agosto del año pasado, el universo DC Cómics guarda aún muchas sorpresas para sus fans. El nuevo tráiler de Suicide Squad llegará a la televisión americana el 19 de enero.

   A diferencia de Marvel con sus célebres fases, DC no ha consolidado aún su universo expandido. No obstante, la franquicia sabe reconocer una oportunidad de negocio en cuanto la tiene delante.

   Por ese motivo, el próximo martes 19 de enero, el canal CW emitirá dos especiales sobre el universo DC: DC's Legends of Tomorrow: Their Time Is Now a las nueve de la noche y DC Films Presents: Dawn of the Justice League media hora más tarde.

   Collider prevé que Legends of Tomorrow versará sobre las series de televisión (como The Flash Arrow) que actualmente hay en emisión y que Films Presents habe sobre las próximas sagas cinematográficas como las de Suicide Squad o Wonder Woman, cuyo rodaje comenzó hace un mes.

   La sinopsis de este segundo programa parece bastante reveladora: "Echa un vistazo al metraje nunca antes visto y observa las entrevistas con estrellas como Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot".

   El resumen de este especial también adelanta entrevistas con "los directores Zack Snyder y Patty Jenkins y algunos otros creativos detrás de una franquicia muy esperada que reunirá al mayor colectivo de superhéroes en la película sobre La Liga de la Justicia".

   Para cerrar su reclamo, este documental también advierte de que "como ningún superhéroe podría hacer su trabajo sin un enemigo poderosos, el especial también proporcionará adelantos sobre los villanos de DC". Es esta frase, precisamente la que ha levantado las suspicacias de los fans de El Escuadrón Suicida, quienes no se despegarán del televisor durante toda la noche.

UN EQUIPO DE VILLANOS LLENO DE ESTRELLAS

   En Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Junto al Joker de Jared Leto, también estarán Will Smith como Deathshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.