5 de febrero de 2017

¿Cuándo llegarán las primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi?

¿Cuándo llegarán las primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi?
DISNEY/LUCASFILM

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

¿Cuándo se verán las primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi? Esa es la pregunta que todos los fans de la saga galáctica se hacen desde que conocieron hace unas semanas el título del Episodio VIII. Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina muchos seguidores veían el momento perfecto para ver por fin el tan esperado tráiler. Pero, ¿Acaso le hace falta a Disney y Lucasfilm gastar una ingente cantidad de dinero cuando el tráiler, igualmente, va a ser visto por millones de personas? La respuesta es no.

El portal StarWarsNewsNet además menciona que nunca se ha estrenado un tráiler de Star Wars durante la publicidad de la Super Bowl, aún cuando han tenido ocasión de hacerlo. Desde hace ya algunos meses se dice, que las primeras imágenes de The Last Jedi se verán durante la Celebración de Star Wars que tiene lugar en Orlando del 13 al 16 de abril. Una fecha que se ha adelantado considerablemente, teniendo en cuenta que la pasada edición se celebró en el mes de julio. ¿Existe algún motivo de peso para el cambio de fecha?

Sin embargo, el medio también informa que la primera imagen que Disney revele de la nueva entrega de la Guerra de la galaxias será un detrás de las cámaras como ya hizo con Star Wars: El despertar de la fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Pero la cosa no queda aquí y es que nuevos rumores apuntan a que el primer adelanto y por ello las primeras imágenes podrían verse con el estreno de La Bella y la Bestia, que llega a los cines el próximo 17 de marzo, un mes antes de la Celebración de Star Wars.

Para leer más