29 de septiembre de 2017

¿Cuándo se estrenará el tráiler final de La Liga de la Justicia?

¿Cuándo se estrenará el tráiler final de La Liga de la Justicia?
WARNER BROS.

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 17 de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia, la película que reunirá a los pesos pesados de DC. A menos de dos meses para el estreno del filme de Warner la expectación ante el regreso de Batman y compañía es enorme y cualquier rumor aumenta el hype de los fans. Todo apunta a que el tráiler final del filme de Zack Snyder y Joss Whedom está al caer.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento del último tráiler de la cinta, es más que probable que el adelanto llegue la próxima semana. El 5 de octubre es el preestreno de Blade Runner 2049, el último blockbuster de Warner, y es habitual que la compañía aproveche estos grandes eventos para promocionar sus nuevas películas.

Los fans de DC esperan este nuevo adelanto como agua de mayo ya que es el primer tráiler lanzado cuando la película ya está terminada. El anterior material se presentó al público antes de que Joss Whedom terminara los reshoots del filme tras la salida de Zack Snyder del proyecto. Asimismo, Superman todavía no ha aparecido en ninguno de los tráilers anteriores, por lo que podría ser esta la ocasión de ver al Hombre de Acero en pantalla.

LA REUNIÓN ÉPICA DE DC

En La Liga de la Justicia Batman y Wonder Woman formarán un equipo para hacer frente al villano Steppenwolf, que amenaza con hacerse con el control de la Tierra. El reparto está integrado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash_ puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas".