¿Cuándo se estrenará The Batman de Matt Reeves?

¿Cuándo se estrenará The Batman de Matt Reeves?
5 de noviembre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

Matt Reeves sigue trabajando duro en el guion de The Batman. La próxima película en solitario del Caballero Oscuro se está retrasando más de lo esperado. Y si los últimos rumores son ciertos, el film podría retrasarse varios años más.

Pese a Reeves está haciendo todo lo posible para comenzar el rodaje en primavera de 2019, todo parece indicar que la fecha de estreno inicialmente prevista para 2020 será imposible de cumplir. Fuentes cercanas a la producción citadas por ComicBookMovie.com afirman que la fecha más factible será finales de 2021, por lo que aún faltan casi cuatro años para el estreno de The Batman.

Por el momento sigue habiendo dudas sobre si Ben Affleck volverá a ponerse la capa de murciélago, pero todo parece indicar que será sustituido por un actor más joven que encarnará a un Batman parecido al de la serie de DC Comics Año Uno. Aunque Reeves ha asegurado que su película no estará inspirada en ningún comic, es habitual que los directores tomen cosas de aquí y allá para confeccionar una nueva historia.

Otros rumores apuntan a que El Pingüino podría ser el villano principal del film. En un principio se rumoreó que Oswald Cobblepot sería el antagonista principal de Birds of Prey, pero los planes han cambiado ya que Reeves lo quiere para su película.

Por supuesto, todo esto son sólo habladurías en este momento, ya que ni Warner ni el propio Reeves han querido dar más información de la necesaria. El futuro de Worlds of DC tras el legado de Zack Snyder es ahora más incierto que nunca, y muchos de los proyectos penden de un hilo.

Habrá que esperar hasta el próximo 28 de diciembre, fecha de estreno prevista para Aquaman, para ver si los personajes de DC consiguen convencer de nuevo a los críticos y al público.

Contador