15 de noviembre de 2015

¿Cuál es el peor poder de los X-men?

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   Es difícil ser lo suficientemente mutante, incluso con la correspondiente persecución general y los robots asesinos gigantes. Ahora, gracias a las declaraciones del actor James McAvoy, disponemos de alguna respuesta al respecto.

   McAvoy, quien volverá interpreta al Profesor Xavier en X-Men: Apocalypse, respondió a esta pregunta durante su aparición en el programa Watch What Happens Live. "Disparar fuegos artificiales de los dedos me parece que es lo peor", añadió refiriéndose a los poderes de Júbilo. Sin embargo, el actor ha declarado que en la película, Júbilo será más un tipo de "amante de la electricidad".

   Júbilo se une al elenco de personajes que incluye la telequinesia de Jean Grey, el teletransporte de Nightcrawler, el control del tiempo de Tormenta, los rayos lasers de los ojos de Cíclope, la telepatía de Psylocke, la supervelocidad de Quicksilver, la capacidad de cambiar de forma de Mística y muchos más.

ESTRENO EN MAYO DE 2016

   La nueva película de la saga, que pondrá fin a la trilogía de los jóvenes mutantes, estará dirigida de nuevo por Bryan Singer y verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   Oscar Isaac es el malvado de esta película, que definió a su villano Apocalipsis como un Dios, el reparto está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), el ya mencionado James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.