15 de enero de 2015

El crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase aún es posible

El crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase aún es posible
SONY

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio)

   Cuando ya parecía que nos habíamos olvidado del revuelo del ataque a Sony el pasado mes de diciembre, ahora uno de los rumores más disparatados que salieron a la luz parece que cobra sentido, el crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black.

   En unas declaraciones a la cadena de televisión MTV, los directores de Infiltrados en clase, Phil Lord y Chris Miller dejaron la puerta abierta a todo tipo de especulaciones sobre las nuevas aventuras que vivirán Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), admitiendo que cualquier idea es posible.

  "Estamos centrados en lo que es una gran historia para Schmidt y Jenko y cómo contar el siguiente capítulo de sus vidas. Y quizás utilizar personajes de otro mundo al mismo tiempo", aseguró Lord. Además añadía que el crossover es una idea loca y que "solo hacemos cosas que vayan a ser terribles", y sin ninguna duda este proyecto lo es.

   Ambos directores también respondieron al rumor sobre una película animada de Spider-Man, a lo que Miller afirmó que están desarrollando varias ideas que "puede que salgan adelante o no, así es cómo funciona el negocio".

   Así que básicamente, este proyecto es posible si todo funciona. Aunque ver cómo los directores están abiertos a esta idea es una señal prometedora. Luego todo depende de que salga adelante la historia, el guión, el presupuesto... en definitiva, de cómo encaje el proyecto en el negocio.

   Infiltrados en clase se estreno en 2012 y recaudó 200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Su secuela, Infiltrados en la universidad, llegó a la gran pantalla el pasado 22 de agosto en España, consiguiendo 331 millones de dólares.

   La saga de Men in Black con tres películas, recaudó en total 1.655 millones de dólares. La última entrega amasó en taquilla más de 620 millones de dólares.