11 de julio de 2019

Critican a Jason Momoa por unas fotos en bañador y sus fans le defienden: "Es pura envidia"

Critican a Jason Momoa por unas fotos en bañador y sus fans le defienden: "Es pura envidia"
Jason Momoa es AquamanWARNER BROS.

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Ni los más fieros se libran de los ácidos, en ocasiones en exceso, comentarios en redes sociales. Jason Momoa, la estrella de 'Aquaman' y 'Juego de tronos', ha sido criticado por unas fotos recientes en las que se le puede ver en la playa sin lucir los cincelados abdominales de los que presume tanto en el cine como en la televisión. Tras algunas críticas hacia el torso de Rey de los Mares, sus fans no han tardado en defenderle.

   Las instantáneas se filtraron durante las vacaciones del actor de 39 años, que está pasando unos días de asueto con su familia en Italia.

   Entre las imágenes en la playa, el actor aparece sin camiseta mostrando un torso menos trabajado que en la cinta dirigida por James Wan. Las críticas, en un claro tono malicioso, no han tardado en llegar, comentando que "tiene el cuerpo de un padre" y no de 'Aquaman'.

   Los fans no han tardado en salir en su defensa, destacando su buena forma y comentando que es prácticamente imposible mantener el cuerpo de un superhéroe durante una larga temporada, algo que destacaron varias veces actores como Hugh Jakcman y Chris Evans en entrevistas. No son pocos los que, además, aseguran que ya querrían muchos de los críticos con Momoa tener una percha como la suya... incluso en sus meses de descanso.

   Momoa aún no tiene que machacarse en el gimnasio, puesto que el rodaje de la secuela de 'Aquaman' no va a producirse de momento. El próximo proyecto del actor hawaiano es la versión de 'Dune' que prepara el cineasta quebequés Denis Villeneuve, que llegará a los cines en noviembre de 2020.

Para leer más