17 de septiembre de 2015

¿Cristiano Ronaldo en la nueva película de Scorsese?

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo haría su debut cinematográfico de la mano de uno de los grandes del cine, Martin Scorsese. Según informa el diario deportivo Marca, el futbolista portugués aparecerá en The Manipulator, la película que está preparando el aclamado director.

   Según lo publicado por Marca en su web, la participación del jugador del Real Madrid se limitaría a un cameo en The Manipulator, una cinta que narrará la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto. El director de películas como Taxi Driver o El aviador tiene también otros proyectos en producción como The Devil in the White City, en la que estará Leonardo DiCaprio y un biopic sobre Mike Tyson.

   Pero este cameo no es al azar. Cristiano Ronaldo tiene en propiedad el apartamento que tuvo en vida Alessandro Proto en la Trump Tower de Nueva York. Scorsese estaría interesado en rodar escenas en este piso, por lo que la aparición del futbolista sería parte de un acuerdo.

   Ronaldo haría, de esta forma, su debut delante de las cámaras. El futbolista ya tiene experiencia como modelo ya que ha sido imagen de marcas como Calvin Klein o Armani.

   De hecho, se uniría a otros futbolistas que han hecho ya un cameo en cines como, recientemente, David Beckham en Operación U.N.C.L.E., Stan Collymore en Instinto Básico 2 o Thierry Hnery en Entourage.

VINYL, LA SERIE DE SCORSESE PARA LA HBO

   De momento, el proyecto más cercano de Scorsese es Vinyl, en la que el director ha unido fuerzas con el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, para desarrollar una serie sobre el mundo del rock de la que la HBO ya lanzó un primer avance a principios de agosto.

   Martin Scorsese (Infiltrados, La invención de Hugo, Uno de los nuestros) y Mick Jagger desarrollaron Vinyl junto al guionista y productor Terence Winter (Boardwalk Empire, El Lobo de Wall Street).

   Encabeza el reparto de Vinyl Bobby Cannavale (Chef, Ant-Man) como Richie Finestra, el ejecutivo de una conocida compañía de discos que trata de encontrar un nuevo sonido.

   Completan el reparto de esta serie que, a buen seguro, estará llena de excesos, artistas de la talla de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sorensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

   Vinyl se desarrolla en el Nueva York de 1970 y aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque su debut está previsto para principios de 2016.

   Además, Scorsese también se ha puesto detrás de las cámaras de Silence, el nuevo largometraje de Liam Neeson y Andrew Garfield.