16 de noviembre de 2017

Los Crímenes de Grindelwald: Primera imagen y nuevo título de la secuela de Animales Fantásticos

Los Crímenes de Grindelwald: Primera imagen y nuevo título de la secuela de Animales Fantásticos
WARNER BROS.

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Los Crímenes de Grindelwald. Este es el título oficial de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off y precuela de Harry Potter, que además ha lanzado la primera imagen oficial de sus personajes, incluido al joven Dumbledore.

Una foto de familia aderezada con algo de magia en la que aparecen los protagonistas de la secuela. Un detalle del que los fans ya se han percatado es que tan solo tres magos empuñan sus varitas: el malvado Gellert Grindelwald, encarnado por Johny Deep; el protagonista de la anterior entrega Newt Scamander, al que volverá a dar vida Eddie Redmayne; y un todavía joven Albus Dumbledore, que estará interpretado por Jude Law.

Completan el reparto Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Carmen Ejogo (Seraphina Picquery), Callum Turner (Theseus Scamander) y Dan Fogler (Jacob Kowalski), entre otros.

Dirigida de nuevo por David Yates y con guión de J.K. Rowling, Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 con el reto de repetir el éxito de la primera entrega que arrasó en taquilla recaudando un total de 814 millones de dólares.