18 de diciembre de 2015

¿Es un crimen hacer spoilers de Star Wars? La policía de Filadelfia cree que sí

¿Es un crimen hacer spoilers de Star Wars? La policía de Filadelfia cree que sí
DISNEY

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   El día ha llegado. Star Wars: El despertar de la Fuerza ya se ha estrenado en los cines de medio mundo. Mientras que algunos afortunados ya han visto la película más esperada del año, otros esperarán al fin de semana para acudir al cine. Para estos últimos serán horas críticas y tendrán una misión casi imposible, evitar los temidos spoilers.

   Ante esta situación, la policía de Filadelfia ha manifestado que revelar secretos del Episodio VII debería ser un crimen. A través de su cuenta oficial de Twitter, el departamento de policía de la ciudad estadounidense ha compartido un mensaje en el que insta, en tono de humor, a que los fans que ya hayan visto la película no cuenten nada en las redes sociales.

   "No, publicar spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza no es un crimen. Sí, debería serlo. Nosotros hacemos cumplir las leyes, no las dictamos. Lo sentimos", han publicado.

   Aunque ya se han revelado algunos detalles de la película, todavía quedan otros por descubrir. Es el caso de la ausencia de Luke Skywalker durante la promoción de la cinta, que según reveló J.J. Abrams ha sido intencionada con el fin de evitar desvelar un momento crucial de la trama.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA TRILOGÍA

   Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza este viernes, comenzará una nueva trilogía que se completará con dos spin-off, protagonizados por Boba Fett y Han Solo.

   En el Episodio VII asistiremos al regreso de viejos conocidos de la saga como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa, ahora flamante general, Leia).

   A ellos, se unirán nuevas incorporaciones como John Boyega como Finn, Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Domhnall Gleeson (General Hux) y Lupita N'Yongo (Maz Kanata). La película, que retoma la aventura 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi, está dirigida por J.J. Abrams.