23 de septiembre de 2019

El creador de Rambo carga contra Last Blood: "Me avergüenza que mi nombre se asocie a ella"

El creador de Rambo carga contra Last Blood: "Me avergüenza que mi nombre se asocie a ella"
Sylverster Stallone en Rambo: Last BloodLIONSGATE - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

Rambo: Last Blood está a la vuelta de la esquina. La quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone en uno de sus personajes más emblemáticos este viernes a las salas españolas, pero tras su estreno en Estados Unidos la película ha gustado a pocos... incluyendo al creador del personaje.

Y es que David Morrell, el autor de la novela First Blood en la que aparece por primera vez John Rambo, compartió en su cuenta de Twitter un artículo que desdeñaba a la película, diciendo que estaba "de acuerdo con las reseñas de Rambo: Last Blood". "Estoy avergonzado de que mi nombre se asocie a ella", sentenció.

https://twitter.com/_DavidMorrell/status/1175060258399481857

La película no ha sido bien recibida en Estados Unidos, y ha conseguido tan sólo 29% de reseñas positivas de la crítica, según Rotten Tomatoes. Algunas de estas valoraciones tildan a la película de "fantasía trumpiana", afirmando que la mayoría de personajes latinos de la película son criminales o estereotipos.

Rambo: Last Blood, dirigida por Adrian Grunberg, narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última avenura. Protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, la película llegará a las salas este viernes 27 de septiembre.

Contador

Lo más leído