21 de octubre de 2014

Construye tu propio refugio anti-zombies 'a lo IKEA'

Construye tu propio refugio anti-zombies 'a lo IKEA'
TIGER LOG CABINS

MADRID, 21 Oct. (@CulturaOcio) -

   Por si la moda de los muertos vivientes no tuviera suficiente con camisetas y marchas zombies, ahora, todos los fans de The Walking Dead, Guerra Mundial Z y demás series/películas/libros podrán protegerse... con un refugio anti-zombies 'hágalo usted mismo'.

   Se llama 'Cabina de Fortificación Zombie', y la venden en la página web de la británica tienda real Tiger Log Cabins, especializada en este tipo de pequeñas casas. ¡Y tienes que montarla tú mismo con las piezas, al más puro estilo IKEA!

   El invento cuesta alrededor de 113.000 dólares y asegura una garantía de diez años sin zombies. Cuenta con ventanas, muros y puertas especialmente reforzados y trampillas para escapar en caso de que uno de los muertos haya conseguido entrar en la casa.

   Y uno puede estar tranquilo, han pensado en todo. Más allá del alambre de espino, un pequeño jardín puede proveerte de tus propios cultivos, al igual que la sala de armas te prepara ante cualquier ataque y el gimnasio te mantiene en forma.

   La Cocina, el baño y el salón no faltan, donde podrás jugar tranquilamente con tu videoconsola mientras oyes a los pobres condenados buscando cuerpos frescos con los que alimentarse, para después dormir tranquilamente en una de las literas.

   Y no te preocupes si no eres un manitas, desde la misma web te enseñan a montar la casa con unos simples vídeos, además de ofrecerte la posibilidad de añadir extras -no sin antes desembolsar los miles de dólares que cuesten- como paneles solares, cámaras de seguridad o un lanzallamas. Así que ya sabes, "Consigue una... antes de que te cojan".

Para leer más