5 de enero de 2017

Conoce a los protagonistas de Cars 3: Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm

Conoce a los protagonistas de Cars 3: Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm
DISNEY

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

El próximo 14 de julio llegará a los cines Cars 3, una nueva aventura en la que el protagonista de la saga, Rayo McQueen, se verá sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos que le harán morder el polvo.

Para relanzar su carrera, va a necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Y para ir preparando el terreno de cara al estreno este verano, Disney-Pixar ha lanzado ya los vídeos de presentación del trío protagonista de Cars 3

RAYO MCQUEEN

El protagonista de la saga, doblado por Owen Wilson en versión original, es campeón del mundo, una leyenda viva que está en lo más alto del mundo de las carreras con cinco victorias de la Copa Piston. De repente, se encuentra frente a una nueva generación de corredores que amenazan no sólo su dominio en el deporte, sino la confianza que lo llevó allí. Decidido a volver a la primera línea, el nº95 debe decidir si su amor por las carreras es suficiente combustible para regresar a su antigua vida.

CRUZ RAMIREZ

Se trata de una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze y a la que en la versión en inglés de la película pone voz Cristela Alonzo. Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se cala cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece. Aunque le encantaría ayudarle a volver a la cima, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez, ¿o no?

JACKSON STORM

Este nuevo personaje, doblado por Armie Hammer en versión original, es rápido, elegante y está listo para correr. Favorito en la nueva generación de corredores, la confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe.