8 de junio de 2016

Conmoción en la Fuerza: La madre de la máscara de Chewbacca conoce a Peter Mayhew

Conmoción en la Fuerza: La madre de la máscara de Chewbacca conoce a Peter Mayhew
GETTY/YOUTUBE

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   El mayor fenómeno viral de Facebook sigue dado alegrías a su protagonista, Candance Payne o, como la conoce medio globo: la madre con la máscara de Chewbacca. Después de encontrarse con J.J. Abrams en el show de James Corden, Payne ha conocido a Peter Mayhew, el actor que da vida al wookie en la saga galáctica.

    El encuentro se produjo en la Fan Expo Dallas, durante la cual Payne formó parte del jurado y aprovechó para conocer a sus fans. Fue el propio actor quién documentó el momento, publicando varias fotografías en su cuenta personal de Twitter.

   Una primera imagen donde se puede ver cómo la madre más famosa de Facebook se abraza a Mayhew, compartiendo ambos uno de los momentos más tiernos y esperados desde que Payne publicara el vídeo en la red social.

   Inmediatamente después de hacer vibrar a los que se acercaron a presenciar tamaño encuentro, Payne y Mayhew se dirigieron a una zona más tranquila. Ya alejado de la muchedumbre, el actor le firmó un autográfo a la mujer en su apreciada máscara de Chewbacca, como muestra otras instantáneas publicadas por Mayhew. Un detalle que Payne todavía no ha "conseguido procesar", según afirmó la madre en una entrevista con CW 33.

   ENTERRADA EN REGALOS DE STAR WARS

   Y si no fuera suficiente con haber conocido a Mayhew, George Takei e, incluso, al mismísimo Stan Lee durante la Fan Expo Dallas, Payne sigue sacando partido a su vídeo en materia financiera. Aunque, seamos sinceros, sin querer.

   La mujer ha recibido regalos de los fans valorados en nada menos que 420.000 dólares, según ha informado la CBS. Entre ellos se incluyen viajes a Disneyland, artículos de Kohl's (tienda de ropa famosa en EE.UU.) y, por si fuera poco, una beca completa para que Candance y su familia al completo puedan estudiar en una universidad cristiana de Florida.

EL VIRAL TOTAL

   El vídeo 'Chewbacca Mom' se ha convertido en el mayor fenómeno viral de todos los tiempos después de que su protagonista, una mujer de 37 años de edad, comprara una máscara que reproducía el rostro, y también el característico rugido, del compañero de Han Solo.

   Más de 155 millones de reproducciones avalan a este viral que, con las inocencia e ilusión por bandera, ha conquistado a los fans de la saga creada por George Lucas en general, y de Chewbacca en particular.