25 de junio de 2019

Confirmado: Tom Hardy protagonizará Venom 2

Confirmado: Tom Hardy protagonizará Venom 2
Tom Hardy en VenomSONY PICTURES - ARCHIVO

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Tras una serie de incertidumbres a causa de la tibia acogida de los fans de la primera entrega, en enero se confirmó que Venom tendría una secuela. Por supuesto, esto no sería posible sin el regreso de Tom Hardy, cuya presencia ya se ha confirmado de forma oficial.

La productora Amy Pascal ha confirmado que Hardy volverá a protagonizar la segunda entrega de Venom. Según informa Fandango, el actor de 41 años está completamente comprometido con su personaje, y ya tiene estipulado que seguirá formando parte del universo arácnido de Sony, al menos en la próxima entrega de la saga.

"Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de forma magnifica a ese personaje como nadie más puede", dijo Pascal en la entrevista. "Sony hizo un gran trabajo dándole vida a esa franquicia con su propio universo. Y luego está Tom. Cuando piensas en Venom, nunca podrás pensar en nadie que no sea Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas. Una vez que le has visto, es todo lo que necesitas saber".

Aunque Venom forma parte del Universo Spider-Man, Kevin Feige siempre ha vacilado a la hora de mezclar a ambos personajes. Sin embargo, tal y como declaró en una entrevista reciente, ahora está en manos de Sony dar ese paso, y Pascal tiene muy claro que en el futuro el bueno de Peter Parker cruzará su camino con Eddie Brock.

"A todo el mundo le encantaría ver eso. Ya sabes, algún día puede suceder...", añadió la productora en la misma entrevista. "Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo. ¡Cada película que hagamos! ¡Necesita estar en cada película en al que trabajemos!".

La escena post créditos de Venom ya anticipó su secuela, al presentar al personaje de Casius Cassidy/Carnage interpretado por Woody Harrelson. Por el momento, se ha informado de que Hardy y su co-estrella Michelle Williams volverán en Venom 2, aunque se desconoce si el director Rubén Fleischer hará lo propio.

Venom 2 tiene prevista su llegada a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. Los planes de Sony también incluyen una película de Morbius el Vampiro, interpretado por Jared Leto, y el inminente estreno de Spider-Man: lejos de casa, que llegará a los cines el próximo 5 de julio.