¿Confirmado el regreso de otro personaje en Vengadores 4?

¿Confirmado el regreso de otro personaje en Vengadores 4?
2 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

Con el equipo de Vengadores 4 en plena época de reshoots, las noticias llegan desde Marvel a golpe de fotografía y filtraciones. Y es que desde el set de rodaje se ha compartido una imagen que muestra a parte del elenco protagonista, entre los que curiosamente se incluye el actor que da vida a un personaje que no estaba confirmado para la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Se trata de Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok que, además de estar detrás de las cámaras, también puso voz a Korg. Waititi se enfundó el traje de captura de movimiento en su propia película para encarnar a este gigantesco ser de la raza Kronan. Ahora, tras aparecer Waititi en la fotografía tomada en el restaurante Simone, del cual es propietario Joe Russo, las especulaciones se han disparado.

La fotografía se tomó hace varios días e incluye a algunas de las caras más conocidas del UCM. Pom Klementieff, Chris Evans, Karen Gillan y Don Cheadle son solo algunos de los rostros sonrientes que acompañan a Waititi en esta instantánea. Cabe la posibilidad de que solo se tratase de una cena de amigos y que al bueno de Taika le pillase cerca el punto de encuentro. Pero también puede que esté participando en los reshoots.

Ya llamó la atención el hecho de que Korg no formase parte de la macrobatalla de Infinity War. Sin embargo, se desconoce su actual destino y ya hemos escuchado en boca de Kevin Feige que la historia del personaje en el UCM no está ni mucho menos cerrada. "Tenemos planes para Korg y Miek. ¿Cuándo y dónde? Tendremos que esperar y ver. Pero nosotros, como la audiencia ahora que los ha visto, no tenemos suficiente".

Vengadores 4, la cinta que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Antes, los fervientes seguidores de la Casa de las Ideas tendrán una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel (Brie Larson), que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.