10 de abril de 2019

¿Ha confirmado Marvel Comics la muerte de un personaje de Endgame?

¿Ha confirmado Marvel Comics la muerte de un personaje de Endgame?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Aunque Rocket Racoon es el único personaje de Guardianes de la Galaxia que sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War, no ha tenido tanta suerte en los cómics. Porque la portada del número de junio de la colección de Guardianes adelanta que el arisco roedor mutante morirá próximamente.

En el número #7 de Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, se adelanta que Rocket Racoon caerá próximamente. Esto por supuesto sólo ocurrirá en las viñetas, ya que no guarda relación con Vengadores: Endgame.

El personaje ha estado desaparecido en los últimos números de la colección, y regresará en el #4 para cerrar el arco argumental que llevará directamente a su muerte.

https://media.comicbook.com/2019/04/guardiansofthegalaxy4-cover-1166349.jpeg

El cómic, escrito por Donny Cotes, cerrará la etapa argumental actual de la colección, y tal y como muestra la portada, las cosas no pintan nada bien para Rocket, cuya mano aparece ensangrentada en el cristal de una nave espacial. El número saldrá en junio, tan sólo un par de meses después de que Endgame llegue a los cines, donde el mapache tendrá un papel fundamental.

La sinopsis es la siguiente: LA MUERTE DE ROCKET COMIENZA AQUÍ EN "SIN RIESGO" PARTE 1 Después de Guantelete Final, los Guardianes de la Galaxia están tomando algo de descanso bien merecido. Pero sus vacaciones están a punto de interrumpirse cuando regrese un enemigo conocido, pero radicalmente poderoso. ¿Y qué tiene que ver todo esto con el paradero de un determinado mapache?".

Vengadores: Endgame, por su parte, llegará a los cines el próximo 26 de abril (25 en España). ¿Será la nueva portada un augurio del destino de Rocket Racoon en la segunda contienda contra Thanos?

Contador

Para leer más


Lo más leído