21 de febrero de 2017

Confirmado: Logan tendrá escena post-créditos

Confirmado: Logan tendrá escena post-créditos
20TH CENTURY FOX

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Confirmado. Logan tendrá escena post-créditos. Los rumores sobre si la última película de Hugh Jackman como Lobezno contaría con una escena tras los créditos finales ya no son especulaciones. Los fans del universo cinematográfico de X-Men deberán esperar hasta ver los créditos finales de la película para saber qué contiene esta misteriosa escena.

Según Collider, el 3 de marzo se podrá ver en los cines la escena post-créditos de Logan. Una secuencia extra que no se ha enseñado en los pases de prensa, donde se ha exhibido una versión de la película sin estos minutos adicionales. Concretamente serían 3 minutos, según reveló Mike Sampson, encargado de Alamo Drafthouse, hace unos días.

Esta duración añadida de Logan correspondería con la escena pos-créditos, que según señala la publicación, podría estar en medio de los créditos o bien una vez éstos hayan terminado por completo. Como es evidente, el contenido de esta escena todavía no se ha revelado. Pero ya hay quien apunta a que podría estar protagonizada por X-23/Laura Kinney, o bien por Pierce Brosnan, estrenando su papel de Cable de cara a Deadpool 2.

ESTRENO EL 3 DE MARZO

Para conocer el contenido de dicha escena, los espectadores tendrán que aguardar al estreno de Logan el próximo 3 de marzo.

La última aventura de Jackman como Lobezno supondrá un final oscuro y violento, que según apunta, estará al fin a la altura del mutante más carismático. El filme también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier al que, de nuevo y parece que también por última vez, dará vida Sir Pactrick Stewart.

Junto a Jackman, Stewart y la joven Dafne Keen, completan el reparto de Logan Boyd Holbrook (Narcos) que encarnará al vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más