20 de febrero de 2016

Capitán América Civil War: ¿Confirmado Hulk?

Capitán América Civil War: ¿Confirmado Hulk?
MARVEL

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES)

   Cuando se confirmó el rodaje de Capitán América: Civil War allá por mayo de 2015, Marvel publicó una lista con el reparto oficial que incluía a la (casi) totalidad de los Vengadores. Sin embargo, hubo dos nombres que brillaron por su ausencia: Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

   Ambos actores aparecerán juntos en la que será la tercera película del Dios nórdico Thor: Ragnarok. Si bien ha habido intensos rumores sobre una posible aparición del gigante de los rayos gamma en Civil War, en ningún momento ha habido confirmación oficial ni por parte de la productora ni por parte del propio Ruffalo.

   Ahora, y gracias a una entrevista para radio de BBC, Anthony Mackie ha revelado que Hulk tiene acto de presencia durante la Guerra. Mackie asegura que él ya ha visto la película y no ha dudado en elogiar la actuación de Mark Ruffalo a la vez que bromeaba sobre la (complicada) postulación de la cinta a los Oscar.

   "Después de haber visto la película, puedo decir honestamente que es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Hasta ahora El soldado de Invierno y la primera entrega de Iron Man eran las dos mejores películas de Marvel. Pero Civil War las supera con creces. Es muy muy buena", comenta Mackie, quien interpreta a El Halcón en la película de los hermanos Russo.

   "Es más una película de actuación que una película de acción. Posee una historia concisa e interesante, y ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo actuando juntos es un auténtico placer. Creo que podría ser la primera película de superhéroes que pueda optar a la nominación a Mejor Película", asegura Mackie.

THOR: RAGNAROK LLEGARÁ EN 2017

   Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en abril de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.

   Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Diversos rumores también apuntaron en su momento que la cinta podría contar con Amora, otra de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.

Para leer más