10 de septiembre de 2014

Confirmado: Habrá una Infiltrados 3... ¿en la escuela de medicina?

Confirmado: Habrá una Infiltrados 3... ¿en la escuela de medicina?
COLUMBIA

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Es un hecho. La saga de Infiltrados, protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, tendrá tercera parte, y ya tiene guionista. De clase, a la universidad y... ¿a la escuela de medicina?

   Los protagonistas de 22 Jump Street han tenido tal éxito que ya han conseguido recaudar 320 millones de dólares. Es, por tanto, un movimiento lógico ver de nuevo a Schmidt y Jenko en una tercera entrega, cinta en la que también repetirá el escritor de la segunda parte, Rodney Rothman.

   Phil Lord y Chris Miller revisarán el libreto aunque, por ahora, no se conoce si regresarán a la silla de directores. Lo que sí se puede adivinar es el destino de los protagonistas en la siguiente película: "Vosotros dos, hijos de p***, vais a ir a la escuela de medicina", les aseguraba el Capitán Dickson al final de Infiltrados en la universidad.

DOS ESTUDIANTES CRECIDITOS

   Tras graduarse en el instituto por segunda vez, los agentes Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son destinados a un nuevo operativo: Esta vez se tendrán que infiltrar en la universidad local.

   Durante esta misión Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio lo que les hará replantearse su relación. En esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura.

   Infiltrados en la universidad llegó a la gran pantalla el pasado 22 de agosto en España, meses después de que lo hiciera el 13 de junio en Estados Unidos.