2 de enero de 2017

Confirmado: Doctor Extraño aparecerá en Thor: Ragnarok acompañando a Hulk y al Dios del Trueno

  • Confirmado: Doctor Extraño aparecerá en Thor: Ragnarok acompañando a Hulk y al Dios del Trueno
MARVEL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

El Dios del Trueno tiene un invitado muy especial. El Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, tras su aclamado estreno en el universo cinematográfico de Marvel, aparecerá en Thor: Ragnarok, la nueva entrega en solitario de la deidad vikinga a la que da vida Chris Hemsworth.

A pesar de que no es del todo sorprendente, tras su escena post-créditos, el conocido como Hechicero Supremo acompañará a Thor y Hulk (Mark Ruffalo) en la nueva incursión de Marvel en el celuloide, que ha sido descrita así por un club de fans oficial de Disney: "Thor: Ragnarnok se estrena en noviembre con Thor, Hulk y Doctor Extraño enfrentándose a nuevos y viejos villanos intergalácticos".

Se desconoce el protagonismo que tendrá el popular Hechicero creado por Stan Lee y Steve Ditko, aunque es conocido que Hulk y Strange compartieron viñetas en el cómic llegando a formar el embrión de los futuros Defenders de Marvel en 1971. Una versión muy distinta de los superhéroes que llegarán a Netflix este año.

LA HISTORIA DETRÁS DEL DOCTOR

Stephen Strange es un exitoso neurocirujano con demasiado ego. Un día toda su carrera se trunca cuando sus manos quedan destrozadas en un accidente de coche. Desesperado, emprende un viaje por todo el mundo para encontrar una cura, pero durante la odisea halla un nuevo destino. Un camino que le conducirá a la magia que El Anciano (la poderosa hechicera a la que da vida Tilda Swinton) le ayudará a controlar.

Junto a Cumberbatch, el reparto se completa con el susodicho Mads Mikkelsen, el villano Kaecilius; Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo; Rachel McAdams como Christine Palmer y Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre de este año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.