1 de septiembre de 2017

¿Confirma un juguete de La Liga de la Justicia la aparición de Superman en el traje negro?

  • ¿Confirma un juguete de La Liga de la Justicia la aparición de Superman en el traje negro?
DC COMICS

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

La resurrección del Superman de Henry Cavill en la gran pantalla ha sido uno de los temas más sensibles para DC Comics y Warner. Ambas han intentado mantener bajo alto secreto el (cantado, por otra parte) regreso del Hombre de Acero... que además se rumorea desde hace meses, podría hacerlo con su icónico traje negro.

Y una reveladora imagen de un nuevo juguete de una conocida marca apunta a confirmar esa popular teoría, que además se sostiene en una imagen robada del rodaje de La Liga de la Justicia publicada en enero. Dentro del amplio catálogo de una nueva línea de juguetes sobre los héroes de película, destaca uno: el Superman enfundado en su traje negro.

Por supuesto no es una confirmación definitiva, pero el resto de personajes sí aparece con sus trajes ya conocidos durante el metraje mostrado del filme. Todos ellos tienen dos versiones, al igual que Superman: la primera, con su mítico traje azul y rojo (con detalles en amarillo) aunque más oscurecido, y el negro con detalles en gris.

LA RESURRECCIÓN DEL HIJO PRÓDIGO

Después de morir en su brutal lucha contra Doomsday encuadrada en el arco comiquero de La muerte de Superman, Clark Kent resucita en las viñetas... pero sin superpoderes y con un 'look' agresivo: traje solar negro con emblema y embellecedores plateados. El objetivo de esta nueva adquisición para el kriptoniano era captar de nuevo la luz solar que es la fuente de todo su poder, que perdió tras su muerte.

Finalmente dicho traje cumpliría su labor y Kal-El volvería a sus tonos habituales, aunque aquel 'outfit' marcaría para siempre su historia y otros dibujantes y guionistas volverían a el para intentar relanzar la historia del personaje como en La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará en su reparto con la ya mencionada Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman),Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf), el sobrino de Darkseid que plantará cara a los superhéroes.

Para leer más