17 de abril de 2015

La conexión entre el tráiler de Star Wars y Juego de tronos

La conexión entre el tráiler de Star Wars y Juego de tronos
HBO/DISNEY

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   El segundo teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza ha ofrecido jugosas novedades como las de mostrar a los personajes de Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley y el nuevo robot BB-8. Sin embargo, ha dejado alguna pista más.

   En el tráiler se puede ver a un misterioso nuevo villano. Con armadura y yelmo plateados; una majestuosa capa negra y roja; andares altaneros y tenebrosos; y con un arma amenazante, este personaje parece ser el nuevo líder de los malvados stormtroopers y adivina quién se esconde detrás de esa robusta armadura.

   Todo apunta a que Gwendoline Christie, la doncella guerrera Brienne de Tarth en Juego de Tronos, podría estar detrás de ese resistente traje. La actriz, también conocida por su papel de la Comandante Lyme en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, tiene experiencia en interpretar a combatientes personajes femeninos.

   Desde que en junio de 2014 se confirmó que la artista británica estaría en el Episodio VII de La guerra de las galaxias, mucho se ha especulado sobre su personaje, que podría ser Captain Phasma, la nueva amenaza de la Fuerza junto con Kylo Ren.

Previa Youtube

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Star Wars: El despertar de la fuerza tiene previsto su estreno el 18 diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Gwendoline Christie acaba de estrenar la nueva temporada de Juego de tronos cuyo segundo episodio (La casa de negro y blanco) se podrá ver este domingo 19 de abril en HBO y en la madrugada del 20 de abril en España mediante Canal+.

Para leer más