27 de marzo de 2015

¿Es esta la conexión de Aquaman con Suicide Squad?

¿Es esta la conexión de Aquaman con Suicide Squad?
WARNER

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque todavía no esté confirmado si Suicide Squad continuará la trama de las películas de La Liga de la Justicia, lo que ya es seguro es que, como parte del universo cinematográfico de Warner y DC, contendrá múltiples guiños y referencias al resto de películas. Tras los rumores de las apariciones de Lex Luthor o Batman se une ahora la posible conexión entre Suicide Squad y Aquaman.

   Según Latino Review, la agente Amanda Waller -a la que da vida Viola Davis- se encuentra siguiendo la pista de superhéroes y villanos. Waller tiene una vitrina de trofeos en los niveles más bajos de la prisión donde confina a los metahumanos con poderes.

   Entre dichos trofeos, se encuentra el tridente de Aquaman. ¿Qué significará eso? Amanda Waller en Suicide Squad lidera a un grupo de villanos al que le encomienda misiones imposibles que realizarán a cambio de limpiar sus nombres.

   En una entrevista reciente, Viola Davis definió a Amanda Waller como una mujer brutal, pérfida, sin complejos y que carece de sentido del humor. Estas teorías las muestra Umberto González (El Mayimbe) de Latino Review que publica en su cuenta de Instagram.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   En caso sea cierto; sería un genial 'easter egg' del director de la cinta, David Ayer, parece que influiría poco en las tramas de la película. Sin embargo, daría mayor sentido a las ambiciones de Amanda Waller, cuyo objetivo es reclutar al mayor número de héroes y villanos.

   Todas las incógnitas se revelarán el 19 de agosto de 2016, cuando Suicide Squad llegue a los cines. El rodaje comenzará en abril en Toronto (Canadá). Unos meses antes de su estreno, en marzo de 2016, llegará a las salas Batman v Superman: Dawn of Justice.

   En la cinta, dirigida por David Ayer y estarán Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Viola Davis (Amanda Waller), y Joel Kinnaman como Rick Flagg, que sustituye a Tom Hardy.

Para leer más