9 de abril de 2019

¿Cómo conectará Terminator 6: Destino Oscuro con las dos primeras películas de James Cameron?

¿Cómo conectará Terminator 6: Destino Oscuro con las dos primeras películas de James Cameron?
CAROLCO PICTURES CAROLCO PICTURES - ARCHIVO

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

La nueva película de Terminator que dirige Tim Miller (Deadpool) será una continuación directa de Terminator 2: El juicio final, e ignorará el resto de entregas de la franquicia. El filme trae de vuelta a Arnold Schwazenegger y Linda Hamilton y ha contado con James Cameron supervisando la producción. Pero, ¿cómo encaja con las dos primeras películas?

Destino Oscuro también cuenta con Mackenzie Davis en el papel de una nueva y extraña Terminator, tal y como revelaron las escenas proyectadas durante la CinemaCon de Las Vegas, y la actriz ha asegurado que la historia continuará lo ocurrido en El juicio final, sin revelar detalles de cómo ambas películas están conectadas.

"Creo que se relaciona con las dos primeras películas de una manera muy importante, siempre manteniendo la tensión", explicó Davis a ComicBook.com en el evento. "Más allá de eso, me da mucho miedo hablar de ésta película...", añadió misteriosa.

Por el momento se desconoce si Schwazenegger interpretará al mismo T-800 de las primeras entregas o será un nuevo modelo de robot, pero a juzgar por su apariencia envejecida es muy posible que sea el mismo. Gabriel Luna será el principal villano del film, mientras que Davis interpreta a una especie de híbrido entre humano y máquina.

La sinopsis oficial de Terminator: Destino Oscuro es la siguiente. "Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el cineasta visionario James Cameron y David Ellison. Continuando los eventos de Terminator 2: EL juicio final, Terminator: Destino Oscuro también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta ".

La sexta entrega de la franquicia Terminator llegará a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído