1 de julio de 2013

El cómico Steve Carell quiere ser el próximo villano Bond

El cómico Steve Carell quiere ser el próximo villano Bond
STEVE CARELL

Durante la promoción de la película de animación 'Gru 2. Mi villano favorito' el actor Steve Carell, que pone voz al malvado protagonista, ha confesado que su sueño sería encarnar a un villano de verdad en la próxima entrega de 'James Bond 007'.

Steve Carell, uno de los cómicos más querido de Hollywood, ha declarado que le encantaría convertirse en el nuevo malo de James Bond, alabando el papel que realizan estos personajes."Mi sueño es ser un villano de Bond. La manera en que se presentan los villanos de Bond es carismática y casi simpática, casi se redimen y son humanos. No son una caricatura de un villano, sino un ser humano que hace cosas malas. Creo que interpretar a un villano de Bond es el sueño de casi todos los actores".

Carell es conocido por sus papeles cómicos, pero también ha realizado varios dramas como 'Si de verdad me quieres', dirigida por David Frankel. Además de 'Gru 2. Mi villano favorito', los futuros proyectos de este actor son 'The Incredible Burt Wonderstone' y Anchorman 2 (Anchorman: The Legend Continues).

Javier Bardem fue el último malo de la película de espías en 'Skyfall', donde compartía protagonismo con Daniel Craig. ¿Estará Carell a la altura de la saga Bond?