22 de julio de 2017

Comic-Con 2017: Nuevo y épico tráiler de La Liga de la Justicia con Steppenwolf

Comic-Con 2017: Nuevo y épico tráiler de La Liga de la Justicia con Steppenwolf
WARNER

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

La presentación de DC en la Comic-Con de San Diego albergó tal y comio se esperaba el plato fuerte del día en el panel de Warner: el lanzamiento del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. La película, que reunirá a superhéroes como Batman, The Flash, Wonder Woman o Aquaman, desvela nuevos e interesantes detalles sobre su trama en un intenso adelanto cargado de acción que presenta las primeras imágenes de Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid.

Inspirado por los acontecimientos acaecidos en Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, el Caballero Oscuro de Gotham, interpretado por Ben Affleck, decide embarcarse en la búsqueda de aliados para enfrentar una amenaza que le supera. Así, en un principio hará equipo con Wonder Woman (Gal Gadot) y continuará reclutando otros metahumanos.

Estos nuevos fichajes para el equipo son los ya conocidos Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller). Sin embargo, todo esfuerzo puede resultar en vano si ya es demasiado tarde para poder iniciar la batalla contra el villano de este filme, Steppenwolf. La humanidad se enfrenta a una amenaza catastrófica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La película de la Liga de la Justicia, que estará codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid

La película está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill(Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

En la cinta también contará con la presencia de Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más