1 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Revelado el Batmóvil de Lego de Batman v Superman

Comic-Con 2015: Revelado el Batmóvil de Lego de Batman v Superman
THE LEGO GROUP

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Lego ha sido la encargada de adelantar alguna sorpresa a los fans de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La empresa ha amenizado la espera de los seguidores de estos dos superhéroes difundiendo una imagen del nuevo batmóvil.

   El próximo día 9 comienza la esperada Comic-Con 2015, donde se revelarán algunas informaciones sobre la nueva película de DC Cómics, pero antes del comienzo de la misma, Lego ha publicado una imagen sobre uno de los productos del merchandising de la cinta. Este set estará disponible en la Comic-Con 2015 para todos aquellos curiosos que quieran observarlo.

   Aunque, de momento, solo es una imagen, podemos estar seguros de que se tratará de uno de los modelos más asequibles y sensacionales del coche del superhéroe de todos los que se han fabricado hasta la fecha.

   Según The Wall Streer Journal, el producto estará formado por 306 piezas y se podrá adquirir a partir del 1 de enero del próximo año por 29,99 dólares. Además, incluirá dos minifiguras de Batman y su correspondiente traje, que también contará con un nuevo diseño.

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   La película, dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) y llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año.

   Algunos de los actores que completarán el reparto son Amy Adams que interpretará a Lois Lane, Laurence Fishburne que será Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg que hará el papel del malvado Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred.

   A la nueva entrega de DC Cómics, le seguirán otros films como el Escuadrón Suicida, que llegará a la gran pantalla en agosto de 2016, Wonder Woman, cuyo estreno está programado para junio de 2017 y la primera parte de La Liga de la Justicia, de la que podremos disfrutar a partir de noviembre de 2017.

   Por si fuera poco, Warner también ha revelado que a esta lista le seguirán otras cintas como The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019).

Para leer más