9 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Desveladas las figuras de Batman v Superman

Comic-Con 2015: Desveladas las figuras de Batman v Superman
DC

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Nuevo adelanto para los fans de Batman y Superman. DC Entertainment ha recompensado a sus incondicionales seguidores desvelando varias de las nuevas figuras de los superhéroes.

   Yahoo! Movies ha publicado varias imágenes de las nuevas figuras de la cinta de Warner Bros. Estas fotografías sólo nos muestran una pequeña parte de toda la colección, que está compuesta por un total de 12 piezas. Todas ellas se podrán ver en la Comic-Con 2015 y estarán disponibles a la venta a partir de enero por 150 dólares cada una.

   En las imágenes podemos ver a los dos protagonistas de la  película Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El personaje de Batman, aparece en dos versiones diferentes. Por un lado, luciendo su traje normal y, por otro, su atuendo blindado.

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia formará parte del panel que se mostrará en la Comic-Con 2015 el próximo día 11 y gracias a éste, los seguidores podrán disfrutar de las nuevas sorpresas de la película.

EN CINES EN MARZO DE 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por en Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gagot (Superwoman).

   Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred) completan el reparto del filme.

   La película llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año. Según informó la productora, tras el estreno de esta cinta, llegarán otras como el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la segunda parte de La Liga de la Justicia (junio de 2019).

Para leer más