22 de julio de 2013

Comic-Con 2013: Principales novedades en cine

Comic-Con 2013: Principales novedades en cine
GETTY

La Comic-Con de San Diego ha dejado muchas sorpresas para los amantes de los cómics, las series y el cine. Los 130.000 asistentes a la feria pudieron disfrutar de los avances más esperados de Hollywood, como la nueva película que unirá a Batman y Superman, el título del próximo estreno de 'Los Vengadores' o el tráiler internacional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

BATMAN Y SUPERMAN EN LA MISMA PELÍCULA

'Man of Steel 2' ('El Hombre de Acero 2') será el resultado de la unión entre dos de los superhéroes más emblemáticos de la historia. El hombre murciélago acompañará a Superman en su segunda parte, dirigida nuevamente por Zack Snyder.

Así lo anunció Warner Bross en una abarrotada sala, dejando a todos impactados con el anuncio. "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans", indicó la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Henry Cavill volverá a ponerse en la piel de Clark kent, pero la gran duda es quién encarnará a Batman tras la improbable participación de Chistian Bale, que hasta ahora se había sido Bruce Wayne.

El rodaje comenzará el próximo año y se estima que la cinta se estrene durante el verano de 2015. El guión está siendo escrito por David S. Goyer y el propio Snyder, quien ha reconocido estar entusiasmado por "unir frente a frente a los dos grandes superhéroes del mundo".

NUEVO TRÁILER DE 'EN LLAMAS'

Se presentó el tráiler internacional de la esperada segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', en el que se ven imágenes inéditas del campo de lucha, conocido como La Arena, y de personajes tan relevantes como Finnick o el presidente Snow.

En esta secuela, basada también en las novelas de Suzanne Collins, Katiniss y Peeta, deberán participar en el Vasallaje de los 25, una edición especial de los juegos en el que participan los tributos ganadores de todas las competiciones anteriores.

Tras la presentación del nuevo avance, el equipo de la película al completo se presentó en el escenario de la Comi-Con. El filme, dirigido por Francis Lawrence, se estrenará mundialmente el próximo 22 de noviembre. Mientras tanto, aquí tienes el spot.

http://movies.yahoo.com/video/hunger-games-catching-fire-tra...

LOS VENGADORES 2 YA TIENE TÍTULO

'Los Vengadores: Age of Ultron' será el nombre de la segunda parte del filme protagonizado por los superhéroes de Marvel. Aunque todavía no hay muchos detalles de la película, que no se estrenará hasta mayo de 2015, con el nuevo título se abren sospechas de que pueda aparecer Ultron, el poderoso villano que aparece en estos cómics.

Joss Whedon, que nuevamente dirigirá la producción, ha sido quien ha desvelado el título, además del primer logo oficial que puedes ver a continuación.

PRIMERAS IMÁGENES DE 'DAWN OF THE PLANET OF THE APES'

En la feria se presentó lo que será el primer teaser de 'El Planeta de los Simios', la nueva entrega de la película que relatará cómo los hombres se encuentran a punto de su extinción tras ocho años de lucha.

Matt Reeves ('Déjame entrar', 'Monstruoso') será el director de una cinta en la que el cineasta ha preferido dar menor protagonismo a los humanos y "conectar con la parte simia que tenemos todos".

'El Planeta de los Simios' contará también con Kirk Acevedo(Oz), Keri Russell ('Felicity'),Toby Kebbell ('Ira de titanes') y la joven Kodi Smit-McPhee ('Déjame entrar').

El primer tráiler de 'Dawn of the Planet of the Apes' se podrá ver a finales de este año. Sin embargo, habrá que esperar hasta julio de 2014 para disfrutar de la película completa.

'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' Y THOR'

Ian McKellan, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McEvoy, Ellen Page, Peter Dinklage y Hugh Jackman (reparto completo de X-Men) se reunieron en el evento para hablar sobre el esperado proyecto y dar a conocer algunos detalles del filme.

Jennifer Lawrence indicó que su personaje, Mística, se sentirá más segura en esta nueva entrega y bromeó con el hecho de que aparecerá desnuda durante el filme: "¡Mística está embarazada y va desnuda!¡Tenéis que ver la película!".

Asimismo, los rumores de sobre la aparición de Perter Dinklage ('Juego de Tronos') quedaron casi disipados, ya que el actor no confirmó que encarnará a Bolivar Trask. Por su parte, Singer aseguró que el pasado de los personajes será reescrito para que la trama de la nueva película tenga coherencia.

Sobre 'Thor: The Dark World", otro de los superhéroes que regresa a la gran pantalla, se han mostrado en la Comic-Con imágenes exclusivas que podremos ver próximamente. Los productores esperan superar con esta secuela el medio billón de dólares que recaudaron con su primera parte.