29 de junio de 2017

Cócteles, BBQ y cine: El espíritu de Nueva York bajo el cielo de Madrid

Cócteles, BBQ y cine: El espíritu de Nueva York bajo el cielo de Madrid
SEAGRAM'S NEW YORK ROOFTOP AT CASA SUECIA

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

El espíritu y el sabor de Nueva York toma las noches de verano de Madrid con 'Seagram's New York Rooftop at Casa Suecia', un privilegiado espacio al aire libre que, de la mano de Seagram's Gin y Casa Suecia, invita a degustar los cócteles y los platos más genuinos de la Gran Manzana en un entorno ambientado en Nueva York y algunos de los clásicos de cine allí filmados.

Los mejores cócteles y el sabor de la auténtica BBQ neoyorquina desde el cielo de Madrid para disfrutar bajo las estrellas de una noche de verano única en la azotea del NH Collection Madrid Suecia, abierta desde las 20:00 hasta las 02:00 horas los miércoles de verano.

Las mejores vistas de la ciudad desde lo alto del Seagram's New York Rooftop at Casa Suecia hasta donde llegan este verano los cócteles de The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante, cuatro de los locales más reconocidos y laureados de Nueva York cuyas creaciones comparten carta con Seagram's Gin como protagonista.

En el corazón de Madrid se puede ahora degustar un 'Bachelor Pad', nombrado por la revista Business Insider NY como El mejor cóctel de verano en Nueva York de la mano de The Dead Rabbit; el 'Green Giant' que propone Clover Club; un 'Grande Largo', la apuesta de Leyenda; o el 'Negroni Cream Float' tal y como se sirve Dante, uno de los mejores bares de New York.

Para completar la experiencia, el Seagram's New York Rooftop at Casa Suecia cuenta además con el buen hacer de Byron Hogan y John Husby, dos chefs norteamericanos que llevarán a la azotea todo el sabor y los aromas de la cocina neoyorquina. Las hamburguesas más sabrosas, los legendarios sándwiches de pastrami, la ensalada templada al estilo Little Italy, el mítico pollo frito y la auténtica cheesecake con mermelada de fresa.

Cócteles y platos típicamente neoyorquinos en este privilegiado espacio al aire libre de que será además escenario de un ciclo de cine que exhibirá algunos de los clásicos ambientados en la Gran Manzana.

ESTRELLAS BAJO LAS ESTRELLAS

Audrey Hepburn, Robert de Niro, Woody Allen, Diane Keaton, Jack Lemmon, Shirley MacLaine Meg Ryan o Billy Crystal, todos ellos pasarán por la azotea del NH Collection Madrid Suecia los miércoles de verano desde el 21 de junio (excepto el 28 de junio). Un clásico del cine junto a un bol de palomitas y un Tom Collins de Seagram's Gin.

Woody Allen será el encargado de abrir el miércoles 21 de junio el ciclo de cine al aire libre con Manhattan, la genial comedia romántica que coprotagoniza junto a Diane Keaton y que sin duda alguna es uno de los títulos más destacados de su vasta filmografía. Después, el 5 de julio, será el turno de la magnética Audrey Hepburn y su 'glamouroso' Desayuno con diamantes, adaptación de la novela de Truman Capote ganadora de dos Oscar de la Academia.

El lado más poderoso y duro de las calles de Nueva York llega el 2 de julio con Taxi Driver, la obra maestra de Martin Scorsese protagonizada por un desbordante Robert De Niro. Meg Ryan y Billy Crystal serán las estrellas de la noche del 19 de julio con la proyección de Cuando Harry encontró a Sally, una de las comedias románticas más aplaudidas de las últimas décadas que estuvo incluso nominada al Oscar al Mejor guión original.

Un premio que sí se llevó el legendario Billy Wilder con El Apartamento, filme con el que ganó otros cuatro Oscars, entre ellos el de mejor película y director. La singular comedia protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine será el título protagonista de la noche del 26 de julio.