29 de octubre de 2016

Cocina mágica en el último vídeo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Queda menos de un mes para que los fans de Harry Potter puedan volver a ese universo mágico de la mano de Newt Scamander en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Para hacer más corta la espera, y tras publicar los carteles personalizados de la película, Warner Bros. ha estrenado un nuevo clip oficial de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne.

En el vídeo, de apenas 30 segundos de duración, vemos a la bruja Queenie Goldstein (Alison Sudol) haciendo gala de sus espectaculares capacidades mágicas para prepararle la cena a Jacob (Dan Fogler), un muggle -persona sin habilidades mágicas- que no da crédito ante lo que ven sus ojos.

Una escena de cuidados y espectaculares efectos especiales que no da muchas pistas sobre la trama, pero que no hace más que aumentar las expectativas ante lo que promete ser uno de los estrenos del año. La cinta dirigida por David Yates llegará a las salas de España el 18 de noviembre.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es el spin-off/precuela de Harry Potter. Junto a Redmayne y Sudol, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves, y Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein.

El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty.

Este spin-off amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.