29 de abril de 2013

Coches contra tanques en el tráiler final de 'Fast & Furious 6'

Coches contra tanques en el tráiler final de 'Fast & Furious 6'
UNIVERSAL

A menos de un mes de su estreno en cines, llega el tráiler definitivo de 'Fast & Furious 6', la nueva entrega de la franquicia que vuelven a protagonizar Vin Diesel, Paul Walken y Dwayne 'The Rock' Johnson.

En este nuevo episodio será el agente Luke Hobbs (Johnson) quien reclame la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y muy rápidos villanos encarnados por Luke Evans y Gina Carano.

Una banda que cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la amada a la que Dom creía muerta. A cambio del indulto para todos (y de coches rápidos... claro) los protagonistas acceden a participar en la cacería de los delincuentes que persigue Hobbs.

Dirigida por Justin Lin, que tras cuatro películas se retirará del mando de la franquicia para dejar paso a James Wan en la ya anunciada séptima entrega de la saga, 'Fast & Furious 6' llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Las cinco entregas anteriores de la saga que relata las azarosas andanzas de Toretto y cía recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares. La última película ('Fast Five'), que también contaba en su reparto con 'The Rock' y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones.