6 de marzo de 2015

Coches por los aires en el nuevo clip de Fast & Furious 7

Coches por los aires en el nuevo clip de Fast & Furious 7
UNIVERSAL

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡Es hora de ponerse los cinturones! Porque el nuevo clip promocional de la hipertaquillera Fast & Furious 7 viene de altos vuelos. Llega el nuevo clip con imágenes extendidas que aseguran altas dosis de acción y un derrapes de altos vuelos, como también llega un nuevo póster promocional.

   En este nuevo clip, publicado durante el estreno de la serie Dig en el canal de televisión USA Network, toda la pandilla de Dominic Toretto (Vin Diesel) tiene que hacer paracaidismo dentro los coches dejando una de las secuencias más asombrosas de las que se han visto hasta el momento. También se publicado un nuevo cartel donde se ven bólidos saltando por los aires como si volaran.

   La esperada batalla entre Vin Diesel y Jason Statham sigue calentando motores a su inminente estreno, el próximo 2 de abril. Junto con todo el grupo de Toretto llegan reconocidos actores de películas de acción como Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Aquí se puede ver el clip y el póster:

Previa Youtube

ESTRENO EL 2 DE ABRIL

   Pese a que en España estaba previsto su estreno para el 1 de abril, se ha decidido cambiarlo al 2, un día antes de su estreno en Estados Unidos. Ya a menos de un mes para su llegada a cines españoles, ya se pueden comprar las entradas desde su página web oficial.

   James Wan (Expediente Warren, Insidious) toma el relevo de Justin Lin detrás de las cámaras, el guion corre a cargo de Chris Morgan, que ya escribió las cuatro películas anteriores.

   En esta nueva aventura, Toretto se tendrá que enfrentar al hermano malo de Owen Shaw, Ian (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que de Statham es un asesino de las fuerzas especiales, que según Toretto es un auténtico monstruo.

   Ésta será la última vez que veamos a Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga de O'Conner. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

Para leer más