31 de julio de 2013

Cobie Smulders se une al elenco de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Cobie Smulders se une al elenco de 'Capitán América: El soldado de invierno'
JON KOPALOFF

La actriz Cobie Smulders, conocida mundialmente por su papel de Robin en la serie 'Como conocí a vuestra madre', ha confirmado su participación en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Durante la promoción de la temporada final de 'Como conocí a vuestra madre', Cobi Smulders ha hablado con el medio estadounidense 'Crave Online' sobre los proyectos que tiene entre manos.

La actriz, encargada de interpretar a María Hill en 'Los Vengadores', ha asegurado que 'Capitan América' es una película "complemente diferente a Los Vengadores porque está basada en la realidad", por lo que los creadores intentan "llevar a los personajes al mundo de hoy en día".

La canadiense se ha mostrado ansiosa con el proyecto y ha incidido en sus ganas de trabajar con Romanoff y Scarlett Johansson, lo que "será muy interesante".

Acerca de su aparición en 'Los Vengadores: Age of Ultron', la secuela de la aclamada cinta de Marvel, Smulders ha confesado estar "emocionada".

Sobre el personaje que encarna en la saga, la intérprete expresó: "No sé como Maria Hill acabó formando parte de Los Vengadores, pero estoy deseando leer el guión para conocer el camino que llevó a cabo".

'Los Vengadores 2' comenzará a grabarse en febrero del próximo año y los productores esperan que alcance los más de mil millones de dólares de recaudación que consiguió la primera parte.