17 de abril de 2015

Clip de Vengadores: La era de Ultrón con War Machine en acción

Clip de Vengadores: La era de Ultrón con War Machine en acción
MARVEL

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   A menos de dos semanas para su estreno, la feroz maquinaria promocional de Vengadores: La era de Ultrón funciona a destajo y esta vez lo hace a cuenta de... Máquina de Guerra. En el nuevo clip podemos ver en acción a Don Cheadle como War Machine.

   En el adelanto de apenas medio minuto de duración se puede ver a War Machine luchando junto con el Hulkbuster de Iron Man contra clones y el propio Ultrón. Lleno de acción, en este nuevo clip se puede ver a todos los Vengadores unidos para derrotar al todopoderoso Ultrón y su ejército de clones que sólo tienen un objetivo: Destruir la raza humana.

   War Machine, o también conocido como el oficial James Rhodes, es el fiel aliado de Iron Man y no había aparecido una película de Marvel desde Iron Man 3 y no estuvo en la primera entrega de Los Vengadores.

Previa Youtube

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

   Con Joss Whedon de nuevo tras las cámaras, en Vengadores: La era de Ultrón Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Para leer más