25 de octubre de 2014

Clip de la película Before I Go To Sleep

Clip de la película Before I Go To Sleep
MILLENNIUM FILMS

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Sale a la luz un clip de la película Rowan Joffe, Before I go To Sleep, protagonizada por Nichole Kidman, Colin Firth y Mark Strong.

   La cinta está basada en la novela de éxito en ventas de S.J. Watson. Narra la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día.

   Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.

   Escrita y dirigida por Rowan Joffé (Brighton Rock),está producida por Ridley Scott, quien tiene pendiente de estreno su cinta bíblica Exodus: Dioses y reyes.

   Nicole Kidman encabeza el reparto en la piel de Christine, acompañada de Mark Strong, como un especialista que intentará ayudarla, y Colin Firth interpretando a su marido.

    Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi y Adam Levy completan el reparto de esta película que llegará a Estados Unidos  el próximo 24 de octubre, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

Para leer más