9 de abril de 2015

Clip de Jurassic World: Mucha cháchara y ni rastro de dinosaurios

Clip de Jurassic World: Mucha cháchara y ni rastro de dinosaurios
UNIVERSAL

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Aun faltan dos meses para el estreno de Jurassic World, pero ya podemos ver el primer clip de la cinta. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan este vídeo en el que asistimos a un tira y afloja entre los personajes a los que dan vida. Una especie de presentación, gracias a la cual nos podemos hacer una idea del carácter de sus personajes y la relación que mantendrán.

   Para la mala fortuna de algunos seguidores, durante los dos minutos que dura el clip no hay rastro del parque ni de los dinosaurios. El vídeo lo ha publicado MTV y lo protagonizan en solitario Owen Grady y Claire Dearing, los personajes a los que dan vida Pratt y Dallas Howard. Ambos mantienen una conversación en la que ella trata de convencerle para que trabaje en el parque.

   El clip nos revela algún detalle de los personajes. Grady tendrá un punto cómico, al menos antes de tener que enfrentarse al D-Rex. Y por si alguien lo dudaba, ya nos advierten de que habrá cierta tensión sexual entre Grady y Dearing, que parece que ya se conocían de antes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SE ESTRENA EL 12 DE JUNIO

   Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) estarán en Jurassic World Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   La nueva película de la saga de Jurassic Park está dirigida por Collin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.