15 de agosto de 2017

Las claves del nuevo look de Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

Las claves del nuevo look de Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok
MARVEL/DISNEY

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

Chris Hemsworth será el 'Dios del Trueno' por tercera vez en la película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok, donde tendrá que hacer frente a Hela, la Diosa de la Muerte, interpretada por Cate Blanchett. El actor comentó recientemente las claves de su nuevo look en la cinta, que le han permitido explorar de una manera más física a su personaje.

El interprete confesó en una entrevista a Entertaiment Weekly, que "cuando no tenía la peluca puesta, sentía que podía moverme, hablar e incluso reaccionar de forma diferente", añadiendo que "era algo totalmente liberador".

Al parecer al actor le daba la impresión de que la peluca mermaba su imponente físico en las anteriores apariciones en el universo cinematográfico Marvel. Algo que, estéticamente, le permitió asumir otra actitud. Según indica Hemsworth, esa sensación le convertía en un personaje completamente distinto. "Me había llegado a aburrir incluso a mi mismo" señaló el actor.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque sería la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará con El Increíble Hulk.

La tercera entrega del Dios del Trueno llegará a los cines el próximo 27 de octubre para presentar los sucesos anteriores a Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018. Además de Chris Hemsworth, la cinta contará con Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria), entre otros.

Para leer más