13 de diciembre de 2015

Civil War: ¿Quién es el amor secreto del Capitán América?

Civil War: ¿Quién es el amor secreto del Capitán América?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Cuando pasas setenta años congelado suceden muchas cosas que no puedes controlar. Por ejemplo, tu novia se casa con otro y tiene hijos que son más viejos que tú. Sin embargo, parece que en Civil War el Capitán América podrá rehacer su vida con la Agente 13.

   Si no estuviera tan ocupado salvando al mundo de los chitauri, seguramente un partidazo como lo es Steve Rogers habría encontrado antes su media naranja. Sin embargo, era cuestión de tiempo que Sharon Carter y el Capi encontraran tiempo para estrechar sus lazos.

   S.H.I.E.L.D. será la responsable de que estos dos soldados compartan algo más que simplemente amistad. Al fin y al cabo, fue Nick Fury quien encargó a la Agente 13 (quien se hacía llamar Kate) que echara un ojo al Vengador perdido en el tiempo. Quizá esto podría haber cristalizado antes si Nick Fury no les hubiera interrumpido en su día (lo que le llevó a ser disparado).

   En una entrevista con ET Online, la actriz Emily VanCamp se mostró algo nerviosa cuando se le preguntó por el desarrollo del romance en pantalla. Esto es normal si tenemos en cuenta todas las exigencias a las que le someterán los fans, quienes tienen una idea muy concreta de con quién debe salir el líder de los Vengadores.

   A este respecto, la actriz ha comentado: "Aquí todo se vuelve muy complicado, porque hay fanes muy apasionados que creen que debe salir con otro personaje. Sin embargo, hay muchas opiniones, por lo que también hay gente que está encantada".

   Es evidente que VanCamp se refiere a la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Ella es el otro personaje femenino importante de la saga, no hay más. Además, se les vio bastante compenetrados en El soldado de invierno. Sin embargo hay dos incovenientes: en primer lugar en La era de Ultrón ya comenzó una relación con Bruce Banner. Por otro lado, en Civil War estará en el otro bando, lo cual lo haría todo más romántico y a la vez complicado.

LOS VENGADORES REGRESAN EN PRIMAVERA

   Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con el ya mencionado Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la antes mencionada Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).