4 de febrero de 2016

Civil War: Capitán América y Iron Man lideran sus equipos en nuevas imágenes

Civil War: Capitán América y Iron Man lideran sus equipos en nuevas imágenes
MARVEL

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS)

    Los dos bandos de superhéroes frente a frente. Esto es lo que muestran las últimas imágenes promocionales de Capitán América: Civil War, la próxima película de Marvel en la que veremos cómo los personajes que luchaban codo con codo se enfrentarán en una batalla que promete ser épica.

   El nuevo material promocional nos muestra a las claras quién compondrá los dos bandos que se enfrentarán en la cinta dirigida por los hermanos Russo.

   De un lado tenemos al equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) que cuenta en sus vilas con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   En el otro bando, el que lidera Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

   Ni rastro de otros personajes que aparecerán en la película como la Bruja Escarlata, la hechicera a la que da vida Elisabeth Olsen y que, tal y como adelantó, la propia actriz, será "un verso libre" en esta guerra de superhéroes. Tampoco vemos en los carteles al nuevo Spiderman, el personaje que interpretará Tom Holland y que hará su aparición en el universo cinematográfico Marvel en esta película.

CONTROL DEL GOBIERNO

  Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

  Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

  La película dirigida por los hermanos Russo (responsables de la aplaudida Capitán América: Soldado de Invierno) llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Para leer más