9 de febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras: Así fue el paso de Dakota Johnson y Jamie Dornan por Madrid

341932.1.644.368.20170209145434
Vídeo de la noticia

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Jamie Dornan y Dakota Johnson, o lo que es lo mismo, Christian Grey y Anastasia Steele, presentaron la pasada noche en Madrid Cincuenta sombras más oscuras. Junto a los protagonistas de la saga también acudió la escritora de los libros, E.L. James y el director de esta nueva entrega, James Foley.

Según el protagonista, Cincuenta sombras más oscuras "es más sexy" que su antecesora. "Ahora tenemos más compenetración en el tema sexual", asegura. "Las escenas son un poco más intensas e íntimas", corrobora Johnson. En la película la pareja tendrá que lidiar con una mujer del pasado de Grey, interpretada por Kim Basinger. Ambos actores afirman que trabajar con ella ha sido "increíble".

La secuela retoma la historia que empezó con la taquillera película de 2015, Cincuenta sombras de Grey, cuya recaudación global superó los 560 millones de dólares. Esta nueva entrega llegará a la gran pantalla el 10 de febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Dornan y Johnson vuelven a encarnar en Cincuenta sombras más oscuras a Christian Grey y Anastasia Steele. Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.